Gastos de envio GRATIS a partir de 30€
Gastos de envio GRATIS a partir de 30€
Carrito 0

Garantías y devoluciones

 

1- Devoluciones 

Nuestra política de devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio del producto.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original del producto. Varios tipos de productos están exentos de devolución.

Las devoluciones si son completadas y nos llega de la misma forma que se envió, se devolverá el importe del producto por una tarjeta de regalo que podrá utilizar en nuestra tienda sin fecha de caducidad. 

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde).

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falten piezas por razones que no se deben a nuestro error, no se hará reembolso, ni tampoco la tarjeta de regalo.  Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega no se hará reembolso ninguno, ni tarjetas de regalo.

 

2 - Reembolsos

Por regla general los reembolso en nuestra tienda se realizaran mediante tarjetas de regalo para poder usarse cuando usted desee. Las tarjetas de regalo se enviaran por correo electrónico y no tendrán fecha de caducidad. Una vez utilizado la tarjeta de regalo ya no podrá volverse a usar. 

En ciertos casos, dependiendo de la situación se harán reembolsos del importe de compra de cliente. Para ello una vez que se reciba y se inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso dependiendo del estado del articulo. 

Si lo aprueban, se procesará a su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original. Este proceso tardará unos días dependiendo de que banco tenga usted.

 

3- Reembolsos tardíos o no realizados. 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente o su correo electrónico si es para la tarjeta de regalo. 

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito (si es para reembolso de dinero),  puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Después contacte con su banco, a menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. 

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@ovno.es.

 

4 - Garantía

Dependiendo del articulo, la garantía del mismo puede variar entre 1 año y 2 años. En ningún momento se aplicara un reembolso del articulo si usted aplica la garantía. Nuestra política de garantía, en este caso, aplica la sustitución del articulo por otro igual, si el segundo recibido tampoco funciona correctamente o llega dañado, podrá usted ejercer el derecho de tener un reembolso por una tarjeta de regalo en nuestra tienda. 

Para todas las gestiones sobre las garantías de cada articulo que vendemos, contacte a nuestro correo electrónico info@ovno.es


5 - Envío 

Para todas las devoluciones, ya sea por deseo del cliente antes de los 30 días o la aplicación de la política de garantía, usted como cliente, deberá hacerse cargo de los gastos de envió y de la elección de la empresa de transporte que usted prefiera. Los gastos de envío no son reembolsables y si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución no se aplicará a su reembolso. Todo esto se debe a que todos nuestros artículos tienen gastos de envió gratis cuando se realiza una compra y por lo tanto no tienen garantía de transporte. 

La dirección de devoluciones se la enviaremos por correo electrónico una vez que usted aplique alguna de nuestras políticas. Dependiendo de la situación, deberá enviar el articulo directamente al proveedor o a nuestros almacenes. 

Usted sera el responsable de lo que le pueda suceder al articulo en el envió de devolución. Por ello, recomendamos que utilice un servicio de transporte que sea rastreable y pueda contar con condiciones que puedan ser satisfactorias para usted por si el articulo pueda sufrir algún tipo de daño

También, debe tener en cuenta, que si recibimos el articulo en nuestros almacenes o en los almacenes del proveedor una vez superado los 30 días de devolución o del tiempo de garantía del mismo, no se aplicará ninguna de las condiciones habladas anteriormente, y por lo tanto el articulo enviado sera suyo legítimamente sin la posibilidad de reembolso o intercambio por otro. 

Para recuperar el articulo deberá hacerse cargo con los costes del envió desde los almacenes hasta su domicilio. Por ello, le recomendamos que no tarde en enviar el articulo si es necesario y utilice un servicio de transporte que no demore demasiado en el envió.

 

6 - CASOS GENERALES.

En la mayoría de los casos, si ejerce usted el derecho a la garantía, dependiendo del proveedor, podrá quedarse con el producto defectuoso y le enviaran el mismo producto en perfectas condiciones.