Gastos de envio GRATIS a partir de 30€
Gastos de envio GRATIS a partir de 30€
Carrito 0

Sorteo de inauguración

Tras el lanzamiento de nuestra tienda online, hemos decidido realizar un sorteo entre todos nuestros clientes para que comprobéis como trabajamos en OVNO. 

Nuestro objetivo es crear la mejor tienda online que existe. Tu participación da vida a esta revolución. Intentamos combatir todos los mensajes negativos que ves cada día en internet y en otras tiendas online. Constantemente estamos mejorando nuestra tienda y puedas obtener promociones especiales por ser parte de esta gran familia.

Nos basamos en tener un trato al cliente de tu a tu, sin tener que usar programas o bots que hagan el trabajo fácil, la cercanía y el trato con el cliente es crucial para nosotros. La comunicación es importante para que vosotros tengáis la seguridad de poder comprar en un sitio donde verdaderamente vale la pena.  

El sorteo es para que podáis ver con vuestros propios ojos, que, lo mencionado anteriormente es cierto, sin escusas ninguna. 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

  1. Seguidnos tanto en Instagram como en Facebook.
  2. Registrarse en nuestra tienda online (es donde se hará el sorteo al azar)
  3. Compartir el sorteo en Instagram y Facebook etiquetandonos.

Instagram  www.instagram.com/ovnoes
Facebook: www.facebook.com/ovnoes

El ganador se elegirá mediante los usuarios registrados en nuestra página web. Cuando salga el ganador, comprobaremos sí ha realizado todos los requisitos mencionados anteriormente.
El sorteo finalizará el 18 de febrero y el premios sera uno de nuestros auriculares inalambricos de color blanco o negro, teniendo preferencia a elegir por el ganador.

Mucha suerte. 💃💃😊😊🎉🎉


Publicación más antigua